domingo, 24 de mayo de 2009

POLLO CON ALMENDRAS

Ingredientes para dos personas:
Dos muslos de pollo,
Medio calabacín,
1 zanahoria grande,
6 champiñones,
pimiento,
caldo de pollo,
2 cucharadas de salsa de soja,
1 cucharada de aceite de sésamo,
1 cucharada de maicena,
almendras,

Deshuesamos los muslos de pollo y cortamos en trocitos la carne.
Cortamos todas las verduras en juliana (bastoncitos) y las rehogamos todas juntas en un wok o en una sartén ancha a fuego suave con 2 cucharadas de aceite de oliva.


Mientras se van haciendo, mezclamos en un vaso el caldo de pollo, la maicena y la salsa de soja.

Cuando las verduras estén medio hacer, las sacamos e introducimos el pollo. Al cabo de 8 minutos incorporamoslas, las almendras, las verduras, la salsa que hemos hecho anteriormente y una cucharada de aceite de sesamo.



Dejamos en el fuego 5 minutos más hasta que se evapore un poco la salsa y servimos con arroz basmatic.

1 comentario:

MaryMery dijo...

un plato entero me comería yo, con la buenisima pinta que tiene. siempre he buscado esta receta, pero no me suelen convencer. la tuya, me la apunto fijo. pero no se de qué me sorprendo si cada receta tuya me gusta mas!!enhorabuena por esas manos cocineras. un beso